Mesoterapia
La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes. Sus beneficios son increíblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo.
Mesoterapia
Este tratamiento tiene varios objetivos como nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y lograr luminosidad, firmeza y uniformidad. ¿Necesitas retrasar el envejecimiento cutáneo?
CONSULTA SIN CARGO
¿Cuál es el objetivo principal de la mesoterapia facial?
El objetivo de este tratamiento es aportar a la piel luminosidad, hidratación en profundidad, densidad y tonicidad, además de flexibilidad, aportando un aspecto más terso.
¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia facial?
Conforme se realizan las sesiones la piel se va volviendo progresivamente más luminosa, uniforme e hidratada. La piel flácida, por ejemplo, se reestructura, se reafirma y recupera su densidad y juventud. El rostro está visiblemente menos cansado y más rejuvenecido, como si le hubiesen quitado años de encima.
¿En qué zonas se puede aplicar?
Las zonas de tratamiento mas frecuente suele ser rostro, cuello y escote. También se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo como abdomen y muslos para tratar otro tipo de patologías como celulitis, flacidez y estrías. VER: MESOTERAPIA CORPORAL.
¿Qué buscan los pacientes con este tratamiento?
Nuestros pacientes suelen buscar con más frecuencia cuando se deciden a someterse a un tratamiento de mesoterapia facial, es devolver el brillo, la elasticidad y el aspecto joven a sus rostros.