CoolTech

¡Con CoolTech conseguí una remodelación completa de tu figura!
Elimina la grasa localizada sin cirugía.
Reduce Cms. más rápido, sin anestesias, ni pinchazos.

Criolipólisis

¿Te imaginás un tratamiento que reduzca esa grasa localizada que se resiste a desaparecer? Sin importar cuánto ejercicio hagas ni a cuántas dietas te sometas, los adipocitos (células grasas) siguen ahí, intactos. CoolTech es un dispositivo exclusivo y seguro para modelar tu figura mediante la Criolipólisis Cooltech, también conocido como crioadipólisis.

CONSULTA SIN CARGO

 

¿Qué es la Criolipólisis Cooltech?

Por etimología, la palabra criolipólisis significa: -lisis “destrucción”, -lipo- “de la grasa” y crio- “por el frío”. Entonces, consiste en la destrucción de los adipocitos mediante la aplicación de frío. Se basa en el principio de la crioterapia en la que el frío extremo provoca una vasoconstricción que hace que los metabolitos de desechos se eliminen de la forma más rápida por los procesos metabólicos.
Por lo tanto, con la aplicación de frío controlado, CoolTech permite deshacerse de los depósitos de grasa que se forman en tu cuerpo. Por su condición de células adiposas, son altamente vulnerables a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos), sin provocar daños en la piel, a diferencia de los tejidos y músculos cercanos.

¿Cómo funciona?

El procedimiento CoolTech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos). ¡Con CoolTech conseguí una remodelación completa de tu figura! Dispone de diferentes aplicadores para reducir la grasa subcutánea en varias zonas corporales -brazos, abdomen, flancos, espalda, muslos, etc.- mediante la aplicación de enfriamiento controlado.
El equipo CoolTech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

¿Qué produce la criolipólisis en la grasa localizada?

· Los ácidos grasos, contenidos en las células grasas, se cristalizan.
· Las células se autodestruyen progresivamente durante un período de 6 semanas a 3 meses.
· Las células grasas mueren y son eliminadas gradualmente por el organismo a través de las vías naturales.
​El tratamiento con CoolTech:
· elimina la grasa localizada de forma definitiva
· es apto tanto para hombres como para mujeres
· no requiere internación
Durante el tratamiento se colocan uno o dos aplicadores dependiendo de la zona a tratar. El hecho de que puedan usarse dos aplicadores permite ver los resultados desde la primera sesión.

¿Quién es el paciente ideal?

Los hombres y las mujeres que no sean obesos, y que tengan depósitos de grasa localizados resistentes a las dietas y al deporte; es decir que tienen una buena salud y que han alcanzado la mayoría de edad pueden someterse a este tratamiento.
La criolipólisis da buenos resultados, pero no es lo mismo que la liposucción.
· La criolipólisis no es un método para bajar de peso.
· Está contraindicada para pacientes que padecen crioglobulinemia, urticaria por frío, enfermedad de Raynaud, hernia, eccema o una lesión en el área a tratar o personas que lleven un marcapasos.
No se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Enviar Whatsapp
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?