Hilos Tensores
Los hilos producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor “lifting sin cirugía”, corrigiendo así, de manera evidente y natural la flacidez y caída de los tejidos.
Hilos Tensores
Su colocación mejora la tensión de la piel de inmediato, mejorando los pliegues faciales tales como el surco nasogeniano, y modelando el reborde mandibular lo que aporta un efecto de rejuvenecimiento al corto plazo. También estimula la producción de colágeno lo que ayuda a mejorar la calidad de tu piel. ¿Buscás un ”efecto lifting” sin cirugías?
CONSULTA SIN CARGO
¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?
Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible bajo la piel con una cánula guía diseñada especialmente para este fin. Cada hilo está provisto de pequeñas espículas que le permiten anclarse en el tejido celular subcutáneo. Una vez introducidos, los hilos traccionan y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido, obteniéndose un efecto lifting.
Los hilos tensores pueden ser reabsorbibles, desaparecen a los 12 meses, o permanentes. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata.
¿Qué beneficios aporta?
Es un procedimiento realizado por nuestros profesionales médicos con muy pocas o nulas complicaciones.
Los resultados del tratamiento comienzan a notarse de manera rápida. Aunque los resultados definitivos son evidentes al mes, debido a que este procedimiento estimula la producción de colágeno por la propia piel.
Este tratamiento no es permanente, al año y medio, aproximadamente, desaparecen los efectos. Por lo que el envejecimiento natural seguirá avanzando. Sin embargo, es posible volverse a someter a este tratamiento con los mismos resultados, si las condiciones de la piel continúan siendo óptimas.
El aspecto conseguido con los hilos tensores es muy natural, no se notará que el paciente se ha sometido a este procedimiento.
¿Qué logran los hilos tensores?
Los hilos tensores consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.
¿A quién va dirigido?
Este tipo de tratamiento está dirigido a aquellos hombres o mujeres que tengan pequeños problemas de flacidez facial o sufran los primeros signos de envejecimiento. Para someterse a este tratamiento y que resulte un éxito es importante que todavía se tenga la piel elástica.