Resurfacing
Repara los signos de daños en la piel para conseguir un cutis más liso y con un aspecto más saludable. Sirve para tratar las marcas de acné, estrías y rejuvenece la piel.
Versátil y rápido
El pixel resurfacing utiliza una avanzada tecnología de radiofrecuencia para corregir de forma segura los signos de daños en la piel, mejorando el aspecto de cicatrices, poros visibles, arrugas profundas, estrías y la textura irregular de la piel. Es efectivo en todos los tipos de piel.
¿Necesitás renovar tu piel?
CONSULTA SIN CARGO
¿Cómo funciona la radiofrecuencia pixelada Pixel RF?
Primero, la radiofrecuencia unipolar al ser una energía que penetra en profundidad produce un efecto térmico que activa la producción de colágeno nuevo, el aumento de la vascularización en la zona y la mejora del drenaje linfático y del metabolismo en la zona de tratamiento.
Segundo, la energía de radiofrecuencia unipolar estimula la creación de energía electromagnética que produce de forma controlada una serie de microperforaciones en la piel. En términos entendibles, esta tecnología emplea la energía de radiofrecuencia unipolar con fines ablativos, es decir, produce un daño mínimo totalmente controlado en la superficie de la piel para producir una piel nueva. Estas microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico.
¿Cómo trata la radiofrecuencia pixelada las estrías?
En el tratamiento de las estrías, el objetivo es producir, por una parte, la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida regeneración de la zona, y, por otra parte, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno.
Gracias a la radiofrecuencia pixelada, las estrías mejoran su aspecto en un 50 y un 75% en la anchura de la misma, dependiendo de la severidad de la estría, tras realizar varias sesiones prescritas por el médico.
La tecnología Pixel RF: eficaz en el tratamiento de estrías.
¿Cuáles son las principales aplicaciones?
-Mejora y tratamiento de estrías
-Mejora de todo tipo de cicatrices
-Rejuvenecimiento de la piel – Resurfacing
-Tratamiento de arrugas, líneas finas y decoloración de la piel
-Tratamiento del acné
-Tratamiento de bolsas palpebrales bajo los ojos
-Tensado de la piel.
¿Es doloroso?
La recuperación de tratamiento fraccionado generalmente es de entre 2 y 5 días, dependiendo de las dosis empleadas, así como de la reactividad propia de cada paciente. Aunque siempre hay personas con un umbral más bajo para el dolor, la mayoría de los pacientes valoran el tratamiento como muy tolerable.